lunes, 1 de octubre de 2007

Música: Anthrax - Madhouse

He aquí este tema de Antrhax, banda de Trash Metal a la que se encuadra entre los "cuatro grandes del trash metal", junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Este tema fue publicado en 1985 en su álbum Spreading the Disease. Un tema rápido y con fuerza que sin duda nos conducirá a todos hacia la locuuuuuuraaaaaaa.
Voz: Joey Belladona
Guitarras: Scott Ian y Dan Spitz Bajo: Frank Bello
Batería: Charlie Benante
Este tema podéis encontrarlo en GTA: Vice City si sintonizáis la emisora V-Rock, y también la encontraréis en el Guitar Hero II. La letra la tenéis en inglés aquí. La cual en cristiano y traducida por un servidor quedaría:

Es hora de su medicación, señor Joey
MUAHAHAHAHAHAHAHA

Camisas blancas para atarme, fuera de control
Vivo a solas en el interior de mi mente
Mundo de confusión, aire lleno de ruido
¿Quien dijo que mi vida era tal crimen?

Atrapado, en esta pesadilla
Desearía despertarme
Como si toda mi vida se empezase a perturbar
Cuatro paredes, a mi alrededor
Una mirada vacía
No encuentro la salida de este laberinto

Por no tener cuidado
Desplomarse, caerse
Ido sin duda, ayudadme
No puedo cargar con la culpa
No sienten lástima

Es un manicomio
O eso dicen
Es un manicomio
¿Oh, estoy loco?

Mis miedos tras de mí, que puedo hacer
Mi lugar favorito mis sueños de noche
Oh no, no aprenderán la lección, el blanco llena mis ojos
Y solo entonces ven la luz

No hay comentarios: